sábado, 15 de mayo de 2010

Un poco de mi tristeza

Comenzó como un \lindo día ayer, hasta que cuando invite a mi hermana Claudia y su esposo para que se queden a dormir porque habian venido a visitarnos, ellos me dijeron que si se iban a quedar, me lo prometiron y yo me quede dormido, y hoy cuando me desperté, vi  que no estaban en la casa, ellos iban a dormir en mi cuarto, cuando me desperte y me di cuenta de que no estaban y no se habían quedado y ahi vinieron las emociones de tristeza, decepción y depresión, porque me habian prometido que se iban a quedar a dormir y no habia nadie. Yo habia planeado terner un rico desayuno con ellos, el desayuno iba a ser un jugo de naraja con algo mas rico.
Hoy estuve en mi casa con mis hermanos y me divertí mucho, vi televisión y jugue, mis padres se fueron a un matrimonio y llegaron a las 8 de la noche, almorce rico arroz chaufa y comí todo.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Hola Ale... te cuento que muchas veces los adultos prometemos algunas cosas que no podemos cumplir sólo para no decepcionar a la persona que nos lo pide y la mayoría de las veces no nos damos cuenta que estas promesas no cumplidas van a poner triste a la persona a la que le prometimos... acá hay dos lecciones para aprender:
    1. Los adultos no debemos prometer cosas que no podemos cumplir.
    2. Tu no debes ponerte triste, ya que la verdadera intención del que hizo la promesa fue ponerte contento.

    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar