miércoles, 12 de mayo de 2010

Fui al dentista

Hoy mi mamá me recogió del colegio a las 11 de la mañana para llevarme al dentista. Estuvimos esperando mucho tiempo antes de que me atendiera la doctora. Primero una señorita me llevó a un lugar donde se cepillan los dientes y me enseño como tenia que lavarme los dientes.
Después de mucho rato llegó la doctora y me hizo lo que tenia que hacerme, me hizo una reconstrucción de diente, porque recuerdan que conté que en Ancón me golpee con un columpio?
Eso es lo que me hicieron hoy. Me colocaron resina o algo asi, y me fastidio mientras lo hacian.
La doctora es linda y buena y la hija de la doctora es tan linda, que le pedí que sea mi novia, y no me dijo nada, y en mi mente es una princesa mas linda que todas las princesas.

Ahora estoy averiguando sobre los signos del zodiaco, he visto todos los signos del zodiaco en internet y he guardado en un archivo sus figuras. Cuando lea sobre los signos les voy a contar mas.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario