domingo, 16 de mayo de 2010

Un Cumpleaños

Hoy acompañé a mis papás a la casa de una tía abuela, hermana de mi Bito para celebrar su cumpleaños, yo no conocia a esa tía y no recuerdo el nombre que me dijeron mis padres. Mi mamá me dijo que se llama Elda, esa tía solo tiene hijos hombres y adultos. Cuando llegue salude y un tío me llevó a una tienda, fui con Sofia y Alessia y Sofia y Alessia son mis primas. Cuando regresamos fuimos arriba y me divertí mucho arriba, tenia una pecera con peces dorados y plateado y dos ranas blancas, tambien tenia una jaula con pericos, eran lindos unos eran verdes y azules.
La pase bien, almorzamos ahí y mis hermanos se quedaron en la casa,  vi tele y después al final cantamos happy birthday y después nos fuimos a la casa, y temine mis tareas.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario