lunes, 3 de mayo de 2010

Los Lobos de mi mente

Quieren saber como son los lobos de  mi mente, les contaré
Bueno, primero un lobo, en vez de dedos o garras, simplemente sus dedos tienen una armadura que hacen que parezcan las uñas, son 5 de esas cosas que parecen que sean mas fuertes y escaven mas, las patas de atrás son mas grandes que las de adelante que lo hacen impulsarse mas rápido de noche, para que parezca como si hubiera una sombra, y puede escavar y hace una escavación tan rápida y recuerda donde estan los túneles y puede ir tan rápido que puede cazar a sus presas desde el suelo y atraparlas. Cuando hay luna llena es mas fuertes, él corre tan rápido que se camufla bajo la luz de la luna, tambien sus ojos son full blancos como sus cabellos y también sus garras. Cazan en manada.

 Ayer fue el cumpleaños de mi Bita, ella  es mi abuela materna, nos divertimos mucho en la casa de mi primo Gonzalo, hicimos una parrillada.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario