miércoles, 19 de mayo de 2010

Andres me hizo llorar

Andres en mi mente ya no esta en el cielo infernal, que es una mezcla entre el cielo y el infierno, (es que en mi mente siempre creo cosas raras, mamá) estaba ahi porque el era bueno y hoy fue un poco malo, por fastidiarme, me hizo recordar un trato que hice  con él, a mi ya se me olvido y él no me dejo ir en el asiento de adelante y yo me puse muy triste y me puse a llorar y tambien intente matarlo y golpearlo y otras cosas mas... Y ahora él esta en el infierno por fastidiarme hoy dia, y sabes que infierno es?, el infierno es el infierno número 100, es donde castigan a las personas por mucho tiempo, donde los golpean, los maltratan y donde sienten mucho dolor y pena, les lanzan latigasos, son los látigos que le lanzaban a Jesús exactamente y usan técnicas de tortura medievales, especificamente técnicas de tortura.
Ya no sigo molesto con él pero igual él sigue ahí, y seguirá ahí hasta que se disculpe conmigo.
Hoy voy a acompañar a mi mamá a rezar el rosario.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario