viernes, 21 de mayo de 2010

Hoy hice algo malo

Hoy en el colegio estabamos comiendo la lonchera, y despues iba a ser la hora en que cantemos algo en el patio, pero no esperaron a mi salón y me enojé, y ademas patie a mi antigua profesora, y la patie en una pierna,  pero la golpie en las dos piernas, y me fui corriendo a mi salón, pero en ese momento yo estaba buscando justicia, porque no esperaron a mi salón para cantar, no sabia que hacer en ese momento y patie a mi antigua profesora. Cuando me fui a mi salón me encerré en el cubículo y Mery se acercó para hablarme y me dijo algunas cosas que no recuerdo y despues vino Gerardo que es otro de psicologia y terminamos de hablar y no estabamos hablando de cosas de ese asunto, aunque me divertí mucho con él.
Después me regaño Mery y la directora Patty me dijo que tengo una cita con ella el Lunes.
Lala me dijo que me disculpara con Patty y le dije que si y bueno me disculpe con ella, y hablé con ella y Patty me pidio que la besara y que la abrazara y listo eso es todo.
Como no esperaron a los de mi salón queria que ella se disculpara, porque no esperaron a mi salón, esta mal lo que hice, le conté a mi mamá lo que pasó y ella se puso triste y un poco enfadada y me dijo que veré tele cuando ella me lo diga y que iba a contar lo que paso en el blog.

1 comentario:

  1. Ale... tu sabes mejor que nadie que lo que has hecho está muy mal... tienes que tener en cuenta que lo que nos distingue a nosotros de los animalitos es que los humanos pensamos y razonamos, no debemos actuar sin pensar... la proxima vez que algo te de mucha cólera... detente respira profundo y piensa en las consecuencias que pueden acarrear tus actos.
    Besos
    Angie

    ResponderBorrar