jueves, 2 de noviembre de 2017

RAMEN

Bueno esto paso hace unos días, el jueves 26, cuando fui a casa de mi prima Angie para que me ayude en una tarea de biología sobre enzimas.
Fui para que ella me ayude y ella me tenia prometido llevarme un día a un restaurante de ramen que ella conocía, así que cuando terminé la tarea fuimos con ella, mi madre, mi sobrino, Alvaro y el esposo de Angie a comer, fue divertido y la pase muy bien ademas de que me gustó la comida, aunque bueno no soy mucho de verduras ya que el ramen tenia unos hilitos por llamarlo de algún modo de bambú, tal vez para la siguiente lo pida picado al punto de molido para no sentirlo, jejeje, bueno no se que mas contar la comida fue simplemente buena y me gustó mucho el lugar, por cierto se llama Naruto, ya saben como el ánime Naruto, es tal vez solo una curiosidad y el restaurante queda en la avenida Aviación en San Borja, no me acuerdo la cuadra.
Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario