domingo, 19 de noviembre de 2017

LOS ÚLTIMOS 4 DIAS

El jueves volví a mi casa, me dieron de alta. Desde que volví fue algo un poquito difícil estar cómodo, el orinar, esta solucionado, el ir al baño a hacer "lo otro" pues me tienen que cargar hasta el baño para hacerlo, es incómodo pero bueno, me la paso el día entero en cama, es complicado, no puedo poner los pies dado que duele, tardaré un tiempo en acostumbrarme a esto.

El día que me dieron de alta, estaba feliz pero era feriado nacional, porque Perú el miércoles había clasificado para ir al mundial de fútbol de Rusia después de 36 años y todo el mundo estaba feliz, así que bien podría haber sido dado de alta el viernes, dado que muchos doctores se tomaron muy enserio el feriado y no fueron a trabajar, por suerte no todos lo hicieron, aun así el camino en el auto fue una tortura, el ser bajado de la camilla a la silla no tanto, el subir al auto fue difícil pero el camino del auto a la casa, fue mas complicado, cuando llegamos a la casa todos salieron a ayudarme a entrar, la perra me vio y no paro de moverse de un lado a otro, estorbando un poco pero tal vez estaba queriendo ver que pasaba o que me pasaba y porque me tenían cargado mis hermanos y padre para subir a la silla de ruedas y de ahí meterme a la casa.

El viernes, fue un día complicado, bueno debo tomar pastillas tres veces al día para el dolor y un antibiótico, y otra que mi madre me despierta porque tengo que tomarla en ayunas.
Empecé ya a ver las tareas que me faltan para terminar el año. Mi madre me sacó de la casa para cortarme el pelo,  previo a el corte del pelo me baño con esponja encima de mi cama, me cambio (fue complicado y es complicado el bañarme y cambiarme) y en si eso, después del corte de pelo, estuve en silla de ruedas un rato en la sala jugando Paragon en el Play y de ahí que el control se le bajo un poco la batería apagué el play ya que no podía cambiar el control y espere a que me ayudaran a volver a mi cuarto subirme a mi cama y estar en mi compu viendo las tareas.

Hoy, estuve igual, solo que hace unas horas me pasaron a la sala y almorcé en la sala también, es algo molesto el no poder usar los pies, no les contare la pequeña anécdota que acabo de pasar en el baño dado que fue algo incomodo y complicado.

P:D: Desde que regresamos a la casa, mi madre ya puede dormir en su cama, porque en el hospital dormía sentada en una silla, porque en el cuarto había otro paciente y no había una cama para que ella pueda dormir.

Adiós
Alejandro

2 comentarios:

  1. Ale!me alegra que ya estés en tu casa, aunque no me alegra que estés incómodo y adolorido.... pero ya pasará esa parte, poco a poco!
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale!!! Que gusto saber que ya estás en tu casa, vas a ver que el tiempo pasa rápido y te vas a sentir mucho mejor y ya no vas a estar tan incomodo, paciencia y cuídate... besos tu prima.

    ResponderBorrar