domingo, 24 de diciembre de 2017

MI GRADUACION

Este año termine el colegio y el 19 fue la ceremonia de graduación, a la cual fui. Unas semanas o días antes Luz la novia de mi hermano Andres había vuelto de un viaje a Estados Unidos que ella tuvo trayéndome uno audífonos o headphones aprueba de ruido e inalambricos, encomendados por mi madre, el 19 mismo fui a la ceremonia, como aún no puedo caminar por la operación uso silla de ruedas y bueno, fui al colegio para la ceremonia, tuvimos que subir al auditorio, cargándome ya que no tienen ni rampa ni ascensor en el colegio para subir al auditorio que esta en un segundo piso.

Fue interesante la ceremonia, algo ruidosa por lo que use los audífonos muy seguido, llego un punto en el que no sabia cuando tenerlos puestos y cuando no, dado que variaba demasiado el ruido y no sabia cuando dejar de tenerlos en los oídos, mi madre tomó unas cuantas fotos. Terminando la ceremonia, salimos del auditorio, hubo fuegos artificiales y como tenía los audífonos puestos no me molestó el ruido que hacen y disfrute mirando las luces, también mi madre tomo unas fotos en el transcurso de la graduación, luego salimos del colegio y fuimos a una tratoria a celebrar y comer, mis padres, mis hermanos y Luz, ellos brindaron con champagne y no con cerveza porque no me gusta otro licor.

El 20 celebramos en casa mi graduación con toda la familia, con Jorge que es un amigo mio y de mis hermanos que me ayudaba explicándome los temas de química, física y matemáticas y mi antigua profe de matemática, la cual se llama Pilar, ella me ayudaba con el tema antes que Jorge pero no recuerdo porque dejo de hacerlo, aún así vino y me regaló unos brownies, después a las 00:00 horas del 21 celebramos el cumpleaños de Andres porque el nació 21.
Ahora mi madre pondrá unas fotos de la graduación para que las vean.

Adiós
Alejabdro

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario