martes, 14 de noviembre de 2017

ESTOY HOSPITALIZADO

Ayer, fui hospitalizado en el hospital de la FAP (Fuerza Aérea Del Perú), para que me operen los pies, dormí mas o menos bien ya que en la noche me desperté por culpa de mi madre que me acompaña las noches, y como no hay cama para ella, ayer se acomodó a mis pies, y hoy si tendrá que dormir en una silla, porque no puede colocarse donde se puso ayer.

A las 5:45 am, de hoy, mi madre me despertó, me bañe, me lave los dientes y me ayudo mi madre a secarme, de ahí llegaron unas enfermeras para cambiarme y ponerme algo para la operación, me dieron una pastilla anestésica, me pasaron a otra camilla y me sacaron de la habitación pasándome del cuarto piso al séptimo, llegamos a la sala de operaciones antes de que me operen para que me acostumbre y no se que paso durante ese tiempo ya que creo que me dormí dentro de la sala, quería pedirle al doctor que grabe la operación para pesarla la grabación a mi profesora de biología y química, pero no lo logré hacer.

Después de un rato desperté después de la operación en recuperación, estaba algo mareado y no sentía cuando pasaba la saliva, me dieron para vomitar, solo tire la saliva o baba ahí y empece a oler algodón con alcohol, después de un rato llego mi madre y me acompañó, un rato después me trajeron al cuarto de nuevo, me dijeron que no hable y descanse y lo hice.

Desperté a las 3:30 pm, sintiéndome como si fuese un muerto vivo, estaba mi padre cerca, un rato después visito una enfermera, yo hablaba sobre que comer y llegue a la idea de que quizás podría comer una crema, mi padre llamó a uno de mis hermanos y se fue a su carro para ir a la casa a preparar, recién a las 6 pm mas o menos podré comer, y no comí en todo el día, mi hermano vendrá con la crema para que la coma, ya que solo podré comer hoy cosas sin mucho condimentos y la comida del hospital no me gusta ¿Qué mas suave que una crema?

Hace poco me puse en mi compu a escribir, pero justo cuando empece a escribir mi blog, me llevaron a rayos X, ahora estoy de vuelta escribiendo todo esto, espero les guste, ya en otro día veo de poner fotos de todo.

Adiós
Alejandro

8 comentarios:

  1. Qué tal experiencia Alejandro. Qué bueno q salió bien la operación. Estas muy adolorido? Hasta cuándo te quedas allí. Espero pases una buena noche y que le traigan a tu mami una cama.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá mejores rápido Ale. Me alegra saber de ti y poder enviarte buena energía desde Bogotá. Un abrazo. Estaré atenta a lo que escribes.

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandro!!! Que gusto saber que la operación salió bien y que ya te estás recuperando, ya verás que pronto regresas a tu casa con tu padres y hermanos, te envío un beso.... tu prima.

    ResponderBorrar
  4. Hola Alejandro,
    Te vimos con mi familia en la TV; suena genial que tengas un Blog.. me suena difícil el mundo de las redes sociales. Igual esperamos que pronto estés en casa. Aquí tienes un amigo más en la ciudad de Lima.
    Roger

    ResponderBorrar
  5. Recupérate pronto, Ale. Muchos abrazos a tu mami.

    ResponderBorrar