martes, 16 de julio de 2013

CATÁSTROFE EN MI EXAMEN DE HISTORIA

Hoy estaba haciendo por internet mi examen de historia, y falló la página del colegio y me sentí mal, porque perdí la oportunidad  de dar el examen, y llamé a la profesora para contarle lo que había pasado y me dijo que había una falla en la página del colegio eso es una verdadera catástrofe.
Ahora tengo que esperar que se arregle la página para poder tomar el examen y después enviarlo.
Toda esta semana es de exámenes y después salgo de vacaciones por dos semanas.
Temprano fui al colegio con mi madre para que hiciera la parte del examen que es oral y ahora tenía que hacer la escrita en la computadora y todavía no puedo hacerlo.
Bueno tendré que seguir esperando
adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Es cuestión de esperar un poquito Alejandro!!,.... siempre existen las esperas para muchas cosas y a veces nos incomodamos,.... paciencia!!!

    ResponderBorrar
  2. Internet siempre tiene irregularidades, mi estimado Alejandro.
    Lo que te pasó con tu examen es algo que suele suceder, normalmente las paginas de internet tienden a tener un determinado tiempo de mantenimiento, en otras ocasiones el error puede generarse por una falla en el sistema, o en el peor de los casos ... pudo recibir un ataque de hackeo masivo.

    En fin, entiendo como te sientes , ya me paso una vez pero dando el examen en persona para la universidad. Justamente también estoy en los exámenes finales.

    Tranquilo, que después de todo esto habrá vacaciones !

    ResponderBorrar