lunes, 24 de junio de 2013

GANE UNA ENTRADA

En un concurso del programa de Beto Ortiz de Abre los Ojos, que pidió que le escribiéramos en su twitter algo sobre Neymar, porque va a ver un partido de fútbol de Messi y sus amigos contra Neymar el resto del mundo, mi hermano Alvaro me dijo algo sobre él y le mandamos a Beto Ortiz y gané una entrada para ese partido que va a ser el 2 de julio. Estoy contento porque he ganado y como solo es una entrada le voy a dar a mi hermano Alvaro para que vaya al partido porque a él le gusta mucho el fútbol, y si Alvaro no puede va mi hermano Andres, porque yo nunca he ido a un partido y en realidad mi madre no me dejaría ir solo, tal vez si tuviera una entrada mas me gustaría ir a ver ese partido y tal vez conocer personalmente a algún jugador y tomarme una foto con ese jugador, me gustaría conocer a Messi, me parece mas interesante conocer a Messi que a otros jugadores, tal vez pueda ganar otra entrada y entonces pueda ir con uno de mis hermanos.
adios
Alejandro


2 comentarios:

  1. Alexander Gomez Quiroz29 de junio de 2013, 21:58

    Hola Alejandro, bueno tal vez me conozcas, pero yo soy el que te encontré en una fiesta del dia del autismo del 2012, donde te encontrastes con un fotografo, he leido tu blog, me parecio interesante, sabes yo locuto en una radio por internet y soy autista y asperger.
    Mucha suerte en lo que tienes

    ResponderEliminar
  2. ¡Alejandro! Hola, te leo desde hace tiempo y hoy dije: ¿Por qué no le comento algo? Así que te cuento que te tengo algo de envidia (de la buena, claro) porque haces muchísimas cosas que me encantaría hacer y escribes muchísimo (me gustaría tener el tiempo que tienes para hacerlo). Yo no tengo asperger pero me agrada leer sobre cosas diferentes y tu sinceridad me hace recordar un poco a mí así que me gusta mucho el blog.
    Puedes pasarte a leer algo de lo que escribo si quieres (laniñaenelespejo.blogspot.com). Por favor, no dejes de comentarle al mundo lo que haces, siempre será divertido, interesante o ambas cosas. :D

    ResponderEliminar