domingo, 2 de junio de 2013

FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Viernes llegamos acá a CROFAP, hoy es sábado 11 de la noche y creamos fuego hoy.  Alvaro fue el que prendió la fogata mientras que yo estaba hablando con mi madre esperando que se prenda, después estuvimos jugando, mis hermanos  y yo, con el fuego, mis padres también estaban, ellos estaban tomando las fotos, osea no son lo más importante acá, sin ofender mamá, pero excepto que mi madre está escribiendo lo que le dicto acá.  Tal vez en la foto no apararezcamos mucho mis hermanos y yo, porque estaba muy oscuro y estábamos como sombras en la oscuridad. Yo me conseguí un bastón de madera que encontré cuando estuve buscando leña y al final lo quemé con la fogata, pero fue al final antes de apagar todo
Nos divertimos mucho, yo sobretodo haciendo mis poses geniales. Estuvimos jugando con el fuego generando chispas y cuando lo golpeábamos el palo de madera contra la pared también generamos chispas muy geniales, también generamos círculos con el fuego y una  vez yo estaba haciendo un infinito y lo logré, y el otro fue Andres creando una estrella pero no se terminó, y Alvaro hizo un círculo  algo bueno.
Estamos ahorita escribiendo en Word porque el internet de acá no funciona, y si lo escribo mañana se me olvidaría algunas cuantas cosas, varias cosas en realidad, osea que esto lo vamos a poner en mi blog cuando regresemos a Lima, también dejaré unas fotos para que vean la fogata.
Adiós
Alejandro

P.D. Si estan leyendo esto, es que ya llegamos a  la casa osea que ya regresamos de CROFAP, y ya tenemos internet.
P.D.2 CROFAP es un club de la Fuerza Aerea del Perú (FAP) que esta en Chosica.
P.D.3 Hoy fue mi hermana a visitarnos a CROFAP con su hijo y su esposo, y la lleve a donde estaba la fogata que hicimos anoche, y trajimos carbón de la fogata porque estabamos haciendo parrillada para el almuerzo.
P.D.4 No puedo entrar a la página del colegio desde el Viernes en CROFAP y ahora que estoy en mi casa tampoco puedo entrar y no puedo terminar mi tarea de historia

 
Alvaro el neanderthal creando fuego
Yo como el chamán de una tribu                                                       
 Yo, mi papá y mis hermanos frente a la fogata
 Toda mi familia y yo
 La A de fuego de Andres
 Un infinito de fuego o fuego infinito
 Soplando fuego
 Yo controlando las chispas de la fogata

2 comentarios:

  1. Alejandro, mi hermano y yo te conocimos en el túnel de la ciencia (te pareció que éramos novios porque no nos parecíamos y te conté que él se parece a mamá y yo a papá, y hablamos de Dragon Ball), nos quisimos despedir pero ya no te vimos ni a ti ni a tu mami. ¿Tocaste el meteorito?
    Está muy bonito e interesante tu blog, muchos saludos, buena suerte!

    ResponderBorrar
  2. Contestaré tu pregunta en la entrada que escribiré sobre el túnel de la ciencia o también puede ser que estoy escribiendo, depende del momento en que estés leyendo esto.
    Gracias por escribir en mi blog, me gusto conocerte, tal vez algún día podamos encontrarnos.
    adios
    Alejandro

    ResponderBorrar