sábado, 15 de junio de 2013

ME INVITARON A LA FÁBRICA DE LARITZA

  El otro día me escribieron este comentario en mi blog, y lo leí...

Hola Alejandro, estaba justo revisando alguna información y me encontre con tu blog, muy interesante, te felicito! Trabajo en Laritza y me gustaría que puedas conocer la planta de Laritza en compañía de tus padres, la información del pasado mes de Febrero no fue correcta, las fotos de operativo de Digesa estaban todas mezcladas y no correspondían a Laritza. Lo que aconteció básicamente es que por un descuido administrativo no tuvimos los registros sanitarios al día y no pudimos producir helados hasta que los  actualizamos... invitado estás, estoy seguro que te gustará porque es todo un proceso muy interesante y puedes probar el helado recién salido de la máquina que es toda una experiencia de calidad  sabor. Todos los insumos que entran en su elaboración son naturales y son básicamente leche, crema de leche y pulpa de frutas. Escríbeme a mi correo: Atentamente Rafael en  LARITZA ASQUEROSO Y REPULSIVO

Y acepte la invitación para conocer la fábrica y asegurarme si dice la verdad. Si dice la verdad  voy a comer un muy, muy, muy, muy rico helado y luego les cuento como estuvo y para que sepan si pueden o no comer helados en Laritza, que eran mis favoritos y si dicen la verdad pueden volver a ser mis favoritos.
Voy a ir el miércoles en la mañana y nuevamente no podré ir donde Ernesto, que es mi psicólogo, y también le voy a avisar a Ernesto si puede comer helados en Laritza porque él siempre va con Isabela que es su hija
adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario