jueves, 30 de mayo de 2013

FUI A COMPRAR SOLO

Yo fui solo de compras y me entretuve, casi nada, fue casi igual que cuando  voy con mi madre o mis hermanos, osea estuve pensando en música para evitar aburrirme, pensaba en música exactamente, no cantaba.
Fui a comprar un helado a Maminos porque me antoje de comer helado, no me acompañó nadie porque mis hermanos estaban durmiendo y mi madre me dijo que fuera solo.
Así que le pedí a mi madre que me haga una lista para saber que tenia que hacer para comprar y también que me diera dinero. Llegué a la panadería y llamé a mi madre porque ella quería que la llame cuando llegue, porque  Maminos esta lejos de mi casa, como a unos 7 u 8 cuadras y tenia que cruzar una avenida para llegar, compré el helado, volví a casa y lo guarde en la congeladora para comerlo luego de hacer mis  tareas.
El helado estuvo rico y muy frío y ahora estoy medio congelado en realidad.
adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. hola ... hago una monografía del sindrome de Asperger , he aprendido mucho investigando y me he dado cuenta que son muy capaces, sigue escribiendo en tu blog muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Fue una buena experiencia al parecer, que bien!
    En mi caso, yo tuve problemas para hacer cosas solo fuera de casa, como hacer compras (el pan, fotocopias, comida para el perrito, tomar el bus, etc). Estos problemas se mantuvieron latentes hasta cuando ingrese a la universidad (a la hora de solicitar el voucher del banco para la matricula, tener que socializar obligatoriamente con mis compañeros para realizar el trabajo en grupo exitosamente, etc).
    Es un tema que hasta ahora no he logrado superar del todo, y es parte de mi condición de ser esquizoide. Aunque si puedo adquirir hábitos y una costumbre para aprender a hacer cosas especificas fuera de casa, es como un entrenamiento, pero cuando cambia algo simple en ese proceso (cambian la ruta del bus inesperadamente, se me pierde la plata para el pasaje, cambian el local o simplemente la oficina de un lugar a otro dentro, para hacer algún encargo o solicitud personal) entro en desequilibrio y no puedo ordenar mi mente correctamente, y llego al punto de actuar irracionalmente, a veces guiándome por mis miedos o mi ira, o en otros casos a retraerme en mis pensamientos y cerrar mi mundo en mi mismo. Es una condición que puedo y he mejorado poco a poco pero de una forma muy limitada.
    Cuando uno nace con una condición que no se puede cambiar, solo nos queda hacer lo mejor que podemos con nosotros mismos para que en base a esa condición (que a veces nos limita) ir cambiando algunas cosas de forma lenta y progresiva.


    Saludos.
    David

    ResponderEliminar