jueves, 30 de mayo de 2013

FUI A COMPRAR SOLO

Yo fui solo de compras y me entretuve, casi nada, fue casi igual que cuando  voy con mi madre o mis hermanos, osea estuve pensando en música para evitar aburrirme, pensaba en música exactamente, no cantaba.
Fui a comprar un helado a Maminos porque me antoje de comer helado, no me acompañó nadie porque mis hermanos estaban durmiendo y mi madre me dijo que fuera solo.
Así que le pedí a mi madre que me haga una lista para saber que tenia que hacer para comprar y también que me diera dinero. Llegué a la panadería y llamé a mi madre porque ella quería que la llame cuando llegue, porque  Maminos esta lejos de mi casa, como a unos 7 u 8 cuadras y tenia que cruzar una avenida para llegar, compré el helado, volví a casa y lo guarde en la congeladora para comerlo luego de hacer mis  tareas.
El helado estuvo rico y muy frío y ahora estoy medio congelado en realidad.
adios
Alejandro

1 comentario:

  1. hola ... hago una monografía del sindrome de Asperger , he aprendido mucho investigando y me he dado cuenta que son muy capaces, sigue escribiendo en tu blog muchas gracias.

    ResponderEliminar