domingo, 28 de julio de 2013

FELIZ CUMPLE PERÚ!!!

lHoy es el cumpleaños del Perú, por eso escribo con letras blancas y el fondo rojo, porque son los colores de la bandera del Perú.                                                                           El Perú cumple hoy 192 años de independencia.                                                             
Le deseo al Perú un FELIZ CUMPLE!!!   y a todos los peruanos del mundo un feliz 28 de     julio                                                                                                                               adios                                                                                                                            
Alejandro                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, recien veo tu blog, que bueno que crearas esta pagina para que compartas tus mensajes.

    Feliz Cumple Peruano =)

    ResponderBorrar
  2. gracias (aunque ya sea agosto y recién lo leo) ah! es verdad yo ando en la luna en cuanto a los cumpleaños , siempre me olvido incluso cuando se que el 28 de julio es cumple de Perú no tengo idea de cuantos años tiene, sabes eso también me pasa con la gente ahah pero en peor caso me llego a olvidar hasta las fechas (excepto de mi familia cercana ya que se molestan mucho si me olvido sus cumpleaños) en fin gracias por decir cuantos años cumple Perú, el próximo año también recuerdalo
    saludos para ti

    ResponderBorrar