viernes, 9 de agosto de 2013

REMODELACIÓN DE MI CASA

Bueno, empezaron a desarmar toda la casa en la última  de las vacaciones que tuvimos cuando nos fuimos a CROFAP, por casito dije Ancón, cuando nos fuimos estaba toda la casa, mejor dicho estaban mi cuarto y el de mis hermanos devastados, como si hubiese habido un apocalipsis ahí, mi ropa y la de mis hermanos y todo lo que había en los closets, estaba encima de la cama de mi madre, parecía una montaña esa cama y también encima de los muebles de la sala. Y todo estaba así porque mamá quería cambiar los muebles de mi cuarto y el de mis hermanos, entonces Andres diseño en su computadora la nueva forma de los cuartos y me enseñaron como iba a quedar el mio para ver si me gustaba y a mi en la foto me gusto.
Cuando regresamos de Chosica, mi madre arreglo los cuartos para que podamos dormir, pero la semana pasada, vinieron a pintarlos y otra vez toda la ropa de nuevo devastado a la sala. Ahora que han terminado de pintar esta bien, pero todavía no hay closets, asi que no tengo ningún mueble donde dejar mi ropa y saber de  donde puedo sacarla porque esta en mi cuarto dentro de nos tapers, y tengo que esperar a que ya este el nuevo cuarto que va a ser a fin de este mes.
Le hicieron demasiados cambios al esquema original y ya no se como va a terminar en realidad, y tengo miedo de que no me guste, porque si no me gusta tendrá que volverlo al estado original, lo bueno de esto es que voy a tener un televisor pantalla plana en mi cuarto y un sitio para mi laptop, porque mamá se preocupa de que me siento encorvado cuando uso mi computadora. Yo no quiero pensar en como va a quedar, prefiero que sea una sorpresa, para saber si me gusta o no, las paredes de mi cuarto seguirán siendo del mismo color que siempre, pero la decoración será del color rojo, porque el rojo es mi color favorito, si pudieran hacerlo de rojo sangre sería mejor. La silla de mi laptop será roja y también vamos a colocar unos de esos sillones de color rojo donde te sientas y te hundes, que parecen como almohadas.
Espero que si me guste mi cuarto, porque no se si me voy a acostumbrar a la nueva ubicación de las cosas en mi cuarto y al mi nuevo cuarto.
adios
Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario