viernes, 23 de agosto de 2013

ALEJANDRO CREED

Hoy hice algo realmente extraño, mamá salió de la casa mientras que yo estaba afuera, y salió sin la llave y se le cerró la puerta y no había nadie adentro, Oso si estaba, pero él no puede abrir la puerta, es un perro.
Tuve que entrar desde el techo de la parte de donde lavamos la ropa, desde la ventana de otra casa, tuve que saltar por ahí y luego bajar a dentro para abrir la puerta a mi madre.
Me sentí como el vídeo juego Assassins creed, exactamente como el personaje principal de ese vídeo juego, tratando de trepar en un edificio para pasar a otro. Al principio me dio un poco de miedo y quise volver a subir para  no bajar, pero mi madre me dijo que siga, que yo lo podía hacer, mientras que yo estaba aterrado, y si nos ven escribiendo el blog es porque estamos adentro, no? le abrí la puerta a mi madre.
Si son fanáticos del vídeo juego podrían explicarle a mi madre de que se trata, solo escríbanle en los comentarios.
Les voy a poner una foto para que vean por donde baje.
adios
Alejandro
La cosa mas extraña o loca que hice en toda mi vida

5 comentarios:

  1. Qué valiente Alejandro,...yo le temo a las alturas!!.
    Un abrazo,..Viviana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que valiente, estaba aterrado, también le tengo miedo a las alturas, ademas sería mas facil hacer eso en un video juego, ahí le tengo menos miedo a las alturas que en la realidad.
      adios
      Alejandro

      Borrar
  2. Eres muy valiente, porque a pesar de tenerle miedo a las alturas y de estar aterrado y ya no quisiste bajar, cuando te dije que siguieras que tu podías hacerlo lo hiciste. Estoy muy orgullosa de ti.
    Te amo pequeño
    Tu madre

    ResponderBorrar
  3. Coincido con tu mami, no dejes de ser increíble Alejandro
    Muchos cariños
    La mamá de Imanol

    ResponderBorrar