jueves, 13 de junio de 2013

PAPA JOHN'S PIZZA - GRACIAS

Hoy le pedí a mi madre que comprara pizza porque me provocó y mi madre llamó para hacer el pedido y pidió una de un sabor que a ella le gusta y otra mitad hawaiana y la mitad solo de queso. A mi me gusta la pizza de Papa John's de queso y solo de queso y nada mas que de queso. Estuve esperando hambriento y ansioso durante casi 1 hora, y cuando por fin llego y me dieron la pizza y cuando comencé a comerla me di cuenta que era toda hawaiana, lo cual me asqueo, me hizo pasar el peor rato de mi vida hasta bote un trozo de esa pizza al tacho literalmente esta en el tacho de basura.
Mi madre llamó a reclamar porque nos dieron solo la hawaiana y ella había pedido la mitad de queso el señor que le contestó le dijo que enviaría una solo de queso como disculpa por el peor rato pizzero de mi vida. Me enviaron la pizza llegó y casi me la comí toda pero me llene y guarde lo que quedo para mi almuerzo de mañana.
Aqui les pongo unas fotos de la riquisima pizza que me enviaron
adios
Alejandro




5 comentarios:

  1. Muy interesante. Revisando por la web también encontré este interesante Blog, ojala puedas comentar algo para ayudar a mas padres.
    http://aspergerperu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog
      adios
      Alejandro

      Borrar
  2. Hola Alejandro, te escribo porque quiero darte un pequeño consejo: evitan mencionar marcas en tus articulos, mencionar la marca le resta credibilidad a lo que dices, la gente va a pensar que le haces publicidad a esas empresas y ya no se tomara muy en serio tus articulos.

    Un saludo
    Atte
    Raquel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando coloco la marca es porque me gusta esa marca y no otra, y no por hacerle publicidad, yo no le hago publicidad a nada. gracias por tu comentario
      adios
      Alejandro

      Borrar
  3. Hola Alejandro, conoces quien provee de queso a la cadena Papa Johns aquí? Gracias

    Yasser

    ResponderBorrar