jueves, 9 de febrero de 2012

REGRESE AYER

El día domingo mi mamá regresó de Pisco y yo me quede con mi papá, porque yo queria quedarme y no podiamos devolver a Alvaro, y porque yo queria quedarme yo quise devolver a Alvaro. Mi mamá sabia que una tía tenia trabajo aca en LIma pues y entonces se fue con mi mamá y yo me quede con mi padre, ademas tambien estuvieron mis Bitos que son mis abuelos maternos, exactamente son mis abuelos maternos, y un par e tíos que tambien fueron con nosotros.
Salimos de la casa a las 6 en punto y llegamos como a las 9 de la noche paramos para colocar gasolina y comer un tipo de pan raro que sabe muy rico y que solo le agregan queso al interior.
EnPisco cuando estaba con mi mamá me bañe todos los días en el jacuzzi que hay en el cuarto de papá, tambien fuimos a pasear por Paracas y me bañe en una piscina de un restaurante. y tambien me bañe en la piscina del hotel, y paso algo que no quiero contarlo
En el hotel hay gallos de pelea y muchos conejos, pero mas que nada hay mas gallos de pelea de lo q te imaginas, hay una cantidad enorme que podran usarlo para una guerra.
Me quede con papá en el hotel y estuve jugando en mi compoutadora, y con mi ds,  y  se apagaron las luces, el lunes se apagaraon toda la luz y fallo el agua, el martes paso lo mismo, el miercoles me desperte no pasaba nada pero estuve algo asustado xq podria haber pasado lo mismo, yo no le pedi a papá para regresar, el quiso regresar, como mi mamá no podia recogerme yo no sabia que hacer y papá quiso regresar y ayer regresamos y almorce unos cheesestick del Papa Jhon's.
Extrañe a la electricidad, el agua y un poco a mi madre porque no la veia pues y no le podia dar besos volados o en el cachete porque estaba muy lejos
Me gusto el viaje y me gustaria volver a ir pero solo en situaciones diferentes, en situaciones donde mamá se pueda quedar mas tiempo y que no falle la electricidad.
Adios
Alejandro

4 comentarios:

  1. ALE
    Que bueno que te gusto el viaje!, tu mami te extrano mucho y ahora esta feliz de verte.
    Besitos de tu tia Ada

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te gusto el viaje.

    ResponderBorrar
  3. Hola Alejandro!!!!
    Qué lindo tu viaje por lo que nos cuentas!!!
    Un poco de problemas con la electicidad, pero ni modo.
    La próxima será mucho mejor.
    Te queremos mucho!!!
    Tía Lola
    PD: hasta que al fin escribi!!! Tu mami me entiende jajajaj
    Un beso grande ALE!

    ResponderBorrar
  4. Ale! Que buen viaje... has podido compartir tiempo con tu papi y extrañar a tu mami!! Yo no voy a Pisco desde hace mucho tiempo, ni me acuerdo de como era la ciudad!
    Cuentame sisigues haciendo la equino terapia, ya te esta gustando? escribe en tu blog sobre esto!
    Un besote
    Angie

    ResponderBorrar