miércoles, 15 de febrero de 2012

ESTOY RESFRIADO

Ayer mi mamá vio que estaba resfriado porque me vio moqueando un poco y tosiendo, o fue papá no recuerdo.
Hoy en la mañana mi mamá tenia que ir a un velorio y me dejó en la casa de mi hermana, Claudia, ella tiene un hijo que esvmi sobrino que tiene 3 meses, me divertí en la computadora de mi cuñado jugando video juegos. Me invito de almuerzo un Bembos, ellos si saben como tratar a un invitado, me trataron muy bien, me trataron como a un rey. Ella es mi hermana favorita, porque es muy buena, y me comprende, y  porque vamos a su casa seguido y a ella si la conozco.
Luego volvimos a la casa y como mi mamá no me podia dejar solo fui con ella a su rosario y jugué en la casa de una amiga suya spore en mi laptop.
Y ahora sigo jugando spore en mi casa.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario