viernes, 24 de febrero de 2012

PLAYA HOY PLAYA

Hoy día nos fuimos a la playa de Ancón, a la base de Ancón, fuimos mi madre y Alvaro, una tía, amiga de mi madre y yo, recogimos a la enamorada de Alvaro, que tiene su casa en Ancón y la llevamos a la base. La niña cuando se saco los lentes era un poco linda, cuando tenia sus lentes no me gusto.
Jugue en la arena con unos chicos y despues fuimos a almorzar y luego fui a la piscina despues de almorzar y los chicos estaban ahi y que raro y aveces me pasa esto, que cuando estamos en la playa son agradables en la playa, pero cuando estoy en la piscina no les agrado mucho o nose, es algo realmente raro para mi. Luego cuando sali de la piscina fui a la playa un rato y despues fuimos a comprar unas cosas para cuando vayamos unos alfajores y unos guargueros, que me gustan mucho y eso lo venden en Ancón, no en la base sino en el pueblo, ahi nos fuimos primero en auto y despues en anconeta, despues compramos unos panes y fuimos a visitar a mi tía y a mi otra tía y a mis Bitos, que estaban fuera de la base, en la casa de  mi tía Jeanette que es la madre de Angie que es su única hija que es realmente hermosa, porque su hijo Christian es feo, por si a caso Christian es un hombre, no una mujer, es que muchas chicas se llaman Christian.
Luego volvimos a casa de noche, saque a pasear a Oso que es mi perro y luego me bañé. y ahora estoy escribiendo mi blog.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Ale! Me gusta mucho lo que has escrito,sobre todo la ultima parte! Que bueno que te hayas divertido mucho en la playa!
    Un beso
    Angie

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me gustan tus relatos. Si continuas puedes ser un gran escritor. Mi hermano escribe libros y tengo un nieto en USA tambien con el Asperger, que le encantan los fuegos artificiales. Son su pasion!

    saludos

    ResponderBorrar