viernes, 17 de febrero de 2012

SIGO RESFRIADO

Estoy realmente resfriado, ayer tuve un dolor de cabeza tremendo, que no podia ni salir en la noche , porque a la hora del almuerzo mamá me dio una pastilla y la pastilla me quitó el dolor de cabeza, pero en la noche no pasó eso, me dieron la pastilla y me dolio mucho mas la cabeza, mi mamá me dijo que trate de dormir para que se vaya el dolor de cabeza y me puso una toalla con agua helada, pero mi frente creo que la calentó realmente rápido, tuve que cambiarla de sitio, abrirla y doblarla otra vez y se calentó realmente rápido, me quede dormido y ahora me desperté sin dolor de cabeza.
Ahora quiero entrar en mi computadora y quiero que Angie me de respuestas para quitarme este dolor de cabeza que todavia no tengo pero al menos para quitarme el resfriado.
Ayer a mi hermano Alvaro le han robado, dice que lo agarraron dos personas y le sacaron un cuchillo y le robaron la billetera y y el teléfono celular, ah y en la billetera estaba su carné FAP, su DNI y su carné de la universidad, y si esta leyendo esto el policia al que le di mi blog si pueden descubrir donde vivo quiero que ustedes le pregunten a Alvaro si pueden hacer algo por él para recuperar todo lo que le llevaron, asi Alvaro no tendra que usar el teléfono que mi mamá me dió para emergencias que no puedo usarlo ahorita pues.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario