viernes, 3 de febrero de 2012

HOY DIA VIAJE 6:00 P.M.

Hoy vamos a irnos de viaje a las 6 de la tarde en nuestro auto, a Pisco, no a un pisco sour por si acaso alguien no lo entiende, nos vamos porque mi papá esta trabajando allá hasta la otra semana, nos vamos mi mamá, yo, mis bitos y Alvaro, Andres no va porque tiene que ir a la universidad, y mañana  sábado tiene exámen, quien va a la universidad un Sábado?, deberiamos dejar a Alvaro para poder quedarmos mas tiempo, o a Alvaro deberiamos devolverlo el Domingo y nosotros nos quedamos mas tiempo, es una gran idea no?
Ahora tenemos que empacar, vamos a  llevar ropa de baño para bañarme en la piscina, y si no resulta nuestro plan para devolver a Alvaro el Domingo porque tendriamos que darle algo de plata para que regrese a Lima, nos tenemos que regresar el domingo y tendremos que llevar dos polos, mejor llevo 3 polos, pero si devolvemos a Alvaro llevo mas, porque mi papá se va a quedar hasta el viernes, entonces le pedimos a una tía que cuide a mis hermanos, que puede ser la madre de Mia, Mia es la perra de mi vecina que es amiga de mi mamá, (con perra me refiero a un can, no me refiero a mi vecina, es que Alvaro no entiende y se rie), y si se quedan mis hermanos solos, Andres cocina porque Andres sabe cocinar, en conclusión podemos dejar a Alvaro aca y Andres cocina y ya no tendremos que llevarlo y saldremos mas temprano y asi ya no tenemos que pagarle a Alvaro su pasaje  de regreso, ojala que Alvaro se quede, será mas divertido para mi, asi podria quedarme mas tiempo y divertirme mas.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Buen viaje Ale, pero prefiero quedarme solo a quedarme con mala compañía. Yo espero que Alvaro se vaya con ustedes y si pueden lo dejan en el desierto.

    ResponderBorrar
  2. Bien Andres, seguiremos tu consejo lo dejeremos en el desierto o lo devolvemos el domingo

    ResponderBorrar
  3. Yo llevo clases con Andres. Y me pregunto lo mismo. Quien rayos tiene que ir a la universidad un sábado??. Ni modo. Ojala lo pases bien por pisco.

    ResponderBorrar