jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi Paseo al Remanso

Hoy fui de paseo al Remanso por el colegio, antiguamente ibamos de campamento pero ahora es un simple paseo. En el paseo hice varias cosas pero lo que me pasó en especial es que me subí a unas cuatrimotors, y una de las llantas me pasó por encima y me arañó el pie, luego me cambiaron de cuatrimotor y luego fui por ahi vagando un poco sin notar que Lala se habia separado a otra parte, y luego cuando me di cuenta crei que Lala estaba yendo hacia el mismo lugar que yo iba y luego Lala me requinto y no me dejo explicarle, acaso ella cree que una cámara de fotos es mas importante que un pie herido? Despues me curaron el pie, antes de que Lala me requintara, antes de que ella llegara me curó el pie la directora, una psicóloga Mery y Jessica.
No comí lo que mi mamá me envio porque no me gusto el olor que tenia, era un tamalito verde que en mi casa si me gusta comer, porque no huele tan horrible y no se calienta tanto, no tome gaseosa porque el vaso se rompió y Lala queria que tomara del pico de la botella, pero acaso cree que quiero germenes en mis labios, porque en esos picos siempre hay gérmenes, no importa que tan nuevo sea, siempre hay gérmenes, después como tenia un poco de sed, me fui a beber una gaseosa que la bebí en un vaso de vidrio, le devolví a la chica su vaso porque tenia que pagarle la gaseosa, luego le dí a Lala la gaseosa que me quedo y ella me convido unos tortees.
Regresamos al colegio en unos buses muy grandes, del tamaño de dos casa familiares y hablo de las de dos pisos, y ese auto no tiene dos pisos.
Adios
Alejandro

3 comentarios:

  1. Hola Alejandro. Me da gusto que te hayas divertido tanto. Espero que pronto te recuperes del pie. Saluda a Lala y a tus profesoras. Sigue compartiendo tus aventuras que me parecen muy interesantes.

    Saludos

    Lizardo

    ResponderBorrar
  2. Ale, cuéntame quién es Lala.....que pena que ya no hagan mas campamentos y todo se haya transformado en un simple paseo, pero a veces lo simple es mejor....
    Podríamos organizar un campamento con los primos en algún lugar......piensa donde podría ser y me lo cuentas también...
    un beso
    tu tío Gustavo

    ResponderBorrar
  3. Hola tío, Lala es mi profesora, y ya tengo el lugar para ir de campamento podria ser CROFAP, no me gusta la playa porque puede haber un maremoto, si me gustaria un campamento con los primos.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar