viernes, 11 de noviembre de 2011

Alejandra, buena o mala

Alejandra es la chica que me gusta y es mi novia, es mala o controladora, hace que Valeria limpie su cuerpo o su mesa si me acerco a ella o la toco, ella tambien hace que Valeria no me ayude en nada, inclusive en pocas cosas cuando estamos en la clase, tambien ella cree que todos deben servirle, lo que yo creo es que en la siguiente parada donde deberia estar es en ciudad carcel y compañeros prisioneros, profesores, policias y directores y como director un juez, cree que todos deben servirle porque la mayoria de veces hace que un chico que se llama Aron haga lo que ella y Alex quieren que haga, y Aron hace cualquier cosa que ellas le pidan y la mayoria de veces que yo hablo con Alex es cuando no esta Alejandra y es la hora de salida.
A mi me hacia en las mañanas mover la mochila y lonchera de las personas que estaban adelante para que ella vaya adelante y yo lo hacia hasta que mi madre vio y me dijo que yo no tenia que hacerle caso y hacer lo que ella dice.Ah y tambien para yo poder hablar con Alex tengo que pasar por Aron, porque él es como un guardaespaldas para ellas. Alex es mas buena que Alejandra y es un poco mas femenina, Alejandra es un poco mas masculina de lo que cualquier mujer es.
Adios
Alejandro

2 comentarios:

  1. Mi única pregunta es: Si es tan mala y controladora porqué te gusta y es tu novia?
    Una novia, o cualquier persona que te quiera no te trata mal, ni a ti ni a nadie!
    Debes hacerte respetar!! tu puedes ser amigo y hablar con todos...
    PD: ya era momento de un post!! Hacia mucho tiempo que no escribias!!!
    Un besote
    Angie

    ResponderBorrar
  2. yo tengo 17 y no tengo novia, deberia sentirme deprimido por esto?

    A decir verdad creo que tbm tengo aspenger, quien sabe a que grado.
    Me alegra saber que tu hayas recibido todas las oportunidades para vivir y afrontar tu realidad.

    ResponderBorrar