domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi nuevo sobrino



El viernes a las 3 de la mañana ha nacido un nuevo sobrino, que es hijo de mi hermana Claudia, ayer sábado fui con mis padres y mis hermanos a conocerlo, es rojo, tiene una nariz plana parece un alien, como que no ha evolucionado bien en el proceso cuando estaba dentro de su madre, se puede decir que es un poco lindo. Mi sobrino se llama Gaetano, suena como a galleta.
En la clínica conoci a unos chicos que son amigos de mi cuñado que es padre de mi sobrino que eran agracables y a uno le hice doler mucho porque cuando hablaba él y yo queria hablarle tuve que apretarle un poco de dolor para que me deje hablar. Tambien les di el nombre de mi blog para que lo lean.
Mi mamá va a colocar unas fotos de mi sobrino.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario