domingo, 20 de noviembre de 2011

El Metropolitano

Hoy Domingo fui a pasear en el metropolitano con mi mamá y mis hermanos. Primero fuimos en la camioneta a comprar algo y después fuimos a dejar la camioneta cerca de la oficina de papá y luego nos fuimos a la estación del metropolitano. Cuando subimos fue increíble, era raro, sorprendente había mucha gente y estábamos parados, después me senté y mi madre también, había mucha gente por donde se iban formando unos aromas diferentes que formaban un solo aroma, era un olor tan incomodo como cómodo.
Todos los metropolitanos son distintos porque era algo raro no se muy bien como es el metropolitano con sus distintos aromas y cosas. en el centro tiene una extraña forma rotatoria que se parece un acordeón.
Nos bajamos en la estación del Jirón de la Unión, así dice mi mamá que se llama, después nos fuimos a dar la vuelta y tomamos otro metropolitano hasta la estación donde estábamos en el inicio cerca de la oficina de papá. Mi papá no fue porque esta de viaje en Pisco.
Me gusto el paseo, después regresamos a la casa y almorzamos y mas tarde vamos a ir a misa.
Adios

Alejandro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario