jueves, 15 de diciembre de 2011

Ayer

Ayer compre un juego muy genial, que  estoy jugando con mi hermano, el juego se llama Spore, es realmente genial, increíble y cuando termine de escribir voy a jugar de nuevo. Fuimos a comprarlo a ciberplaza, después nos fuimos a pasear por la Estación Central del Metropolitano, fui con mi mamá, mi hermano Andres y nadie mas.
Ya estoy de vacaciones desde el martes 13, día de mala suerte, aunque tuve buena suerte por haber terminado el colegio, eso es buena suerte para cualquier chico como yo, mi hermano Alvaro y mi hermano Andres también están de vacaciones, y mi madre porque ya no tiene que llevarme al colegio. Mi hermano Alvaro ya termino el colegio para siempre, es algo muy importante porque Alvaro ya se gradúa el sábado y ya no tiene que ir al colegio, y va a estudiar en la universidad la UPC.
Hoy es el cumpleaños de mi perro Oso, cumple 9 años y esta feliz y contento sin saber que es su cumpleaños, porque ningún solo perro sabe cuando es su cumpleaños, de eso estoy seguro.
Ya se acerca navidad y el cumpleaños de mi hermano Andres.
Ahora voy a jugar con mi juego otra vez.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario