viernes, 23 de abril de 2010

Un día sin clases y las ratas de mi mente

En mi mente ahorita hay ratas que en una explosión de un laboratorio nuclear y genético formaron un tipo de ratas mejoradas, el primer sintoma de las ratas, es que crecian del tamaño de un hombre adulto como del tamaño de mi papá, después sus garras, sus patas, se volvieron mas fuertes y musculosas y chéveres, otro sintoma es que se vuelven mas inteligentes, su cola se hace mas larga y la cola es tan larga que le crece al final en la punta, púas, en realidad no púas, en verdad un tipo de pelo endurecido que parece una bola de púas, también sus dientes se achican un poco, algo como un tamaño humano o algo asi de dientes, también su hocico se achica un poco mas como el tamaño de un perro chiquito y después sus ojos tienen como una iris azul o algo asi.
Además estas ratas  pueden convivir con los humanos, pueden trabajar con humanos o algo de eso y tambien pueden estudiar, pueden hacer cualquier cosa hasta tienen visión de rayos X.
Pero no todas las ratas son asi en mi mente, solo las que hubieron en ese laboratorio son asi, las otras son como son las reales, hay un millon de esas super ratas, pero son muy buenas.

Hoy no fui al colegio porque no tuve clases,  porque hay reunión de maestros, y me estoy divirtiendo mucho, quiero quedarme despierto hasta tarde y ver el Crucero del Amor.
Adios.
Alejandro

4 comentarios:

  1. Por favor... dime que esas ratas mejoradas de tu mente no viven en la basura ni trasmiten enfermedades!!!
    Besos
    Angie

    ResponderBorrar
  2. Lo que tu dijistes, no transmiten enfermedades y tampoco viven en la basura. Transmiten diversión y viven en las casas como mascotas junto con los humanos.
    Adios
    Alejandro

    ResponderBorrar
  3. Entonces son unas ratas bastante aceptables!!
    Besos
    Angie

    ResponderBorrar
  4. Claro que son aceptables
    besos
    Alejandro

    ResponderBorrar