sábado, 3 de abril de 2010

Un paseo en lancha

 En la mañana fui a pasear en una lancha, que es del tío Bruno, el paseo fue chevere, voy  a contarlo al estilo cuento.
La lancha era super atómica, que salió desde el muelle sur de Ancón de la FAP, fuimos por el mar y llegamos al polo sur y despues en el medio del Oceáno Pacífico nos movimos e hicimos dos olas tamaño gigante que chocaron entre sí, y despues con ese impacto causaron unas olas gigantes y volvimos a Ancón de la FAP, fui con mi emocionante mamá, mi hermano Alvaro, el chico mono,  mi super  tía Jeanette y el profesor Bruno. Y se acabó el cuento.
Cuando regresamos, fui a almorzar un ceviche con mi papá y  mi mamá, con los canberristas, despues fui a mi bungalo y ahora me voy a un paseo de antorchas que va a haber en la base.
Mañana voy a poner las fotos donde estoy cargando la cruz.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario