jueves, 8 de abril de 2010

Mañana no tengo clases

Mañana no tengo clases en el colegio porque hay reunión de padres con los profesores.
Mañana me voy a divertir mucho viendo tele y voy a estar con mi mamá toda la mañana, y la voy a acompañar a mi colegio a la hora de la reunión,  pero no quiero ir porque yo quiero ver tele toda la mañana.
Hoy en el colegio me diverti, preparamos una causa rellena de pollo, primero se pela la papa y se aplasta, se le echa limón, ají molido, aceite, sal y pimienta y se mezcla, después se rellena con pollo, a mi me gusta mas la causa de langostinos.
Porque mi mamá me quiere obligar a que la acompañe yo quiero ver tele, es que yo quiero ver tele quiero ver la película que van a dar en cartoon network que es de estreno que se trata de pokemones y la van a dar mañana y no se a que hora van a darla.
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. Ale mañana me tienes que acompañar porque no tengo conquien dejarte, no te puedes quedar solo, te prometo regresar rápido.
    Te quiero mucho, besitos
    tu mamá (maribel)

    ResponderBorrar