sábado, 10 de abril de 2010

Hoy fui a la piscina del Fundo

Estaba aburrido en mi casa y mi papá me pregunto si queria ir a bañarme a la piscina del Fundo y yo grite de alegria que "si", me divertí mucho, me quede con Alvaro porque mis papás tenian ir no se adonde con mi hermano Andres, hice dos amigos nuevos, estan viviendo en un bungalo, el segundo nombre de uno era Alejandro y no recuerdo el otro nombre, me divertí.
Cuando vinieron mis padres sali de la piscina y almorzamos ahí y despues me volví a bañar cuando termine toda la comida y no espere ningun tiempoiy entre y no me dolió la barriga, nade libre divirtiendome pero me dejaron poco tiempo porque tenian que llevar a Alvaro a un lugar que no conozco, a la parroquia para sus charlas de Confirmación.
Ahora estoy viendo tele y voy a jugar en la lap top, donde esta escribiendo ahorita mi mamá lo que yo le digo.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario