lunes, 25 de enero de 2010

Este soy yo...

Hola soy Alejandro, tengo 10 años y tengo el sindrome de Asperger; tengo 2 hermanos Andres de 17 años, esta en la universidad y va a estudiar arquitectura, y Alvaro de 15, esta todavia en el colegio y a veces me fastidia un poquito, pero tambien nos divertimos mucho cuando jugamos a mi manera; mi papá se llama Willy y mi mamá Maribel. Vivo en Lima, Perú.
Me gusta jugar (en especial con los Bionicles), ver television, jugar en la computadora y escuchar Viva FM y Studio 92 cuando voy en el carro, donde siempre me gusta ir en el asiento de adelante; tambien me gusta divertirme imaginando que soy distintos personajes de la tele.
Tengo un perro que se llama Oso y cuando corro con el me divierto mucho, porque corremos a la misma velocidad, a pesar de que no lo haga muy seguido.
Ahora que estoy de vacaciones quise crear este Blog para conocer otros chicos con Sindrome de Asperger y tener amigos que me entiendan y podamos compartir nuestras experiencias.

Nos vemos
Alejandro

8 comentarios:

  1. hola alejandro te felicito por tu blog que me parecio muy interesante.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale!! Te Felicito por la buena idea de crear este blog, asi vas a poder conocer mucha gente y ayudar a otras personas con Sindrome de Asperger a hacer amigos.
    Escribe mucho y cuentanos todas tus experiencias.
    Muchos Besos, te quiero mucho
    Angie

    ResponderBorrar
  3. Alejandro eres un niño con muchas virtudes y habilidades. Tienes una familia muy unida y unos hermanos maravillosos que te cuidan y te quieren mucho. TE FELICITAMOS!!! porque cada día aprendes más. Sabemos que tu libélula aprenderá a ver la tele.
    Te queremos mucho
    Marilina, Coco , María Alessandra y Lore

    ResponderBorrar
  4. Hola Ale, te felicito por tu blog, esta muy bonito, sigue escribiendo mas cosas .
    Cuidate.

    ResponderBorrar
  5. te felicito por tu blog, es muy interesante y a la vez es divertido. te aseguro q conoceras a muchas personas y haras muchos amigos.
    cuidate

    ResponderBorrar
  6. Empiezo a leer tu blog y ya me tienes conectada a tus publicaciones...!!! Me encantaaaa...!! te vi en la entrevista de Beto estuviste genial...eres una gran niño...!!!

    ResponderBorrar
  7. Alegandro, te felicito por tu iniciativa y por darte a conocer asi otros jovenes como tu no se sentiran mal con este sindrome,que solo son cambios de conducta momentaneos. Yo tengo un sobrino con Asper4ger y ya se graduo dee ing.electronico y trabaja y gana muy bien, tiene novia y la pasa bien. Es muy reconocido en la empresa. Si sse puede avanzar a pesar de todo. Cuidate y felicidades.

    ResponderBorrar
  8. Hola nuevamente Alejandro!
    Hace un par de años estuve comentando algunos temas de tu blog, no recuerdo cuales, pero ahora que también he comenzando a tener mayor actividad en algunos foros y blogs como el tuyo, me gustaría tratar de comunicarme y recibir información de otras personas, por lo menos a través de internet.
    Te felicito por tu blog, se que es muy difícil mantener uno activo regularmente después de tantos años. Yo intente hacer lo mismo hace tiempo, pero no lo logre debidamente. Sigue adelante, parte de tus pensamientos están plasmados en este lugar, esta información trapazara los limites físicos y quedara tanto mientras dure la internet, (incluido la energía eléctrica y mientras la humanidad exista)

    Saludos.
    David

    ResponderBorrar