domingo, 31 de enero de 2010

Ya estoy en mi casa

Desperte con un dolor de axilas, ya estoy en mi casa desde ayer, el doctor me ha dicho que no puedo correr ni saltar durante ayer y hoy, me duele un poco los dientes, solo uno exactamente cuando tomo cosas ácidas, y cuando como también me duele mi boca. Me han colocado muchas medicinas a traves de un tubo, que se llama vía que lo tenia en la muñeca, en la boca tengo una banda de metal que es inoxidable, asi me ha dicho mi mamá, porque si es oxidable se oxidaria en mi boca y no se que pasaria.
Quiero armar un auto de juguete con piezas que podamos encontrar, unas piezas que parezcan llantas, un tubo de metal para poder unir a esas llantas, un bloque de metal o algo asi para que sea el auto para que cuando le coloquemos las llantas sea un auto. No sera como el cubo móvil de los cazadores de mitos, yo lo llamaré rectangulo móvil, pero tiene que tener forma rectangular.
Hoy aprendí que "da" en ruso significa "si".
(mi mamá ha escrito todo lo que yo le he dictado, porque no me gusta escribir muy largo)
Adios
Alejandro

1 comentario:

  1. hola, te recomiendo q sigas las indicaciones del doctor, asi te podras mejorar mas rapido y podras armar tu auto de juguete.
    suerte

    ResponderBorrar