jueves, 28 de enero de 2010

Estoy en el hospital

Estoy en el hospital de la FAP, estoy internado porque me van a hacer una cirugia maxilo facial.
Cuando vi mi cama el cubrecama que tenia era para niños bebes y no me gusto, le pedi a mi papá que me trajera uno de mi casa, para niños grandes, me ha traido uno bonito.
Por la ventana de mi cuarto veo a la bandera del Perú, se la ve grande y linda y se mueve con el viento, dice mi mamá que a las 6 de la tarde la van a bajar y la vuelven a subir a las 8 de la mañana
Han venido muchos doctores a verme,y unas doctoras jóvenes y muy lindas, me han revisado todo el cuerpo, me han preguntado muchas cosas, pero no las recuerdo.
Ya me trajeron mi almuerzo, estaba rico, pero solo comi un poco del pollo y tome la sopa.
Estoy viendo tele, me gusta mucho ver Iron man, la tele la trajo mi mamá de mi casa, y tambien trajo mi almohada, mi osito Perú, y mi taza para tomar mi leche.
Ya fue el funeral de mi libélula porque ayer se murió.
Good bye, adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario