lunes, 25 de enero de 2010

Este soy yo...

Hola soy Alejandro, tengo 10 años y tengo el sindrome de Asperger; tengo 2 hermanos Andres de 17 años, esta en la universidad y va a estudiar arquitectura, y Alvaro de 15, esta todavia en el colegio y a veces me fastidia un poquito, pero tambien nos divertimos mucho cuando jugamos a mi manera; mi papá se llama Willy y mi mamá Maribel. Vivo en Lima, Perú.
Me gusta jugar (en especial con los Bionicles), ver television, jugar en la computadora y escuchar Viva FM y Studio 92 cuando voy en el carro, donde siempre me gusta ir en el asiento de adelante; tambien me gusta divertirme imaginando que soy distintos personajes de la tele.
Tengo un perro que se llama Oso y cuando corro con el me divierto mucho, porque corremos a la misma velocidad, a pesar de que no lo haga muy seguido.
Ahora que estoy de vacaciones quise crear este Blog para conocer otros chicos con Sindrome de Asperger y tener amigos que me entiendan y podamos compartir nuestras experiencias.

Nos vemos
Alejandro

7 comentarios:

  1. hola alejandro te felicito por tu blog que me parecio muy interesante.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!! Te Felicito por la buena idea de crear este blog, asi vas a poder conocer mucha gente y ayudar a otras personas con Sindrome de Asperger a hacer amigos.
    Escribe mucho y cuentanos todas tus experiencias.
    Muchos Besos, te quiero mucho
    Angie

    ResponderEliminar
  3. Alejandro eres un niño con muchas virtudes y habilidades. Tienes una familia muy unida y unos hermanos maravillosos que te cuidan y te quieren mucho. TE FELICITAMOS!!! porque cada día aprendes más. Sabemos que tu libélula aprenderá a ver la tele.
    Te queremos mucho
    Marilina, Coco , María Alessandra y Lore

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, te felicito por tu blog, esta muy bonito, sigue escribiendo mas cosas .
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. te felicito por tu blog, es muy interesante y a la vez es divertido. te aseguro q conoceras a muchas personas y haras muchos amigos.
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a leer tu blog y ya me tienes conectada a tus publicaciones...!!! Me encantaaaa...!! te vi en la entrevista de Beto estuviste genial...eres una gran niño...!!!

    ResponderEliminar
  7. Alegandro, te felicito por tu iniciativa y por darte a conocer asi otros jovenes como tu no se sentiran mal con este sindrome,que solo son cambios de conducta momentaneos. Yo tengo un sobrino con Asper4ger y ya se graduo dee ing.electronico y trabaja y gana muy bien, tiene novia y la pasa bien. Es muy reconocido en la empresa. Si sse puede avanzar a pesar de todo. Cuidate y felicidades.

    ResponderEliminar