martes, 3 de abril de 2018

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Ayer el 2 de abril fue el día mundial del autismo, y fuimos a un parque en la tarde por ese día, para ver como lo iluminaban de azul, aunque sinceramente creo que espere mas de lo que podrían hacer dado que la iluminación no fue de una manera correcta dado que algunas luces del parque como los postes de alumbrado apocaban a las propias luces, también que esperaba que iluminasen la laguna de ese parque porque supuesta mente era iluminar esa laguna, esperando que iluminasen el agua desde dentro lo cual hubiera quedado mas espectacular y tal vez dado un tono mágico al asunto, también que hubiera sido mas idóneo que no se concentrase tanto la gente, porque se concentraron todos en un mismo punto, por lo que se aglomero mucho la gente, lo mejor seria rodear el lago o que se dispersen mas para que no haya demasiado ruido o bulla, sobre todo porque estaban dando un discurso desde el centro de la laguna y eso causo que la bulla no dejara escuchar hasta que nos alejamos un poco y se pudo escuchar bien, solo son unos tips por si se vuelve a hacer una reunión ahí con la misma temática.

Después de eso mis hermanos, yo y Luz (la novia de mi hermano Andres), no estaban mis padres ya que están de viaje a Panamá, fuimos a un Laritza cercano a comer helado y después volvimos a casa.



Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario