martes, 13 de marzo de 2018

MI CUMPLEAÑOS

El sábado 10 de marzo del año 2018, fue mi cumpleaños en el cual cumplí 19 años, mi madre preparó una torta basada en los fractales, por pedido mio, le di uno simple, un fractal triangular, aun así solo es parecido y no tuve la valentía de decirle que tuvo un ligero error en el fractal, ahora les muestro el fractal original y luego mas adelante verán como lo hizo mi madre.


Así la hizo mi madre, como verán hay un error visible, 
pero si me gustó la torta.


Antes del sábado, el jueves,  Andres y Luz (que como ya saben es su novia), trajeron un regalo de cumpleaños porque ella no podría estar ya que se iría a la playa con su familia (dato curioso, los padres de Luz cada 3 semanas planean un viaje a otra parte del país o a otro país),  lo que me regalaron fue un atrapasueños enorme el cual colgué al lado de mi cama, es uno de los regalos que mas me gusto. 



El viernes a las 11:59 Pm en punto un minuto después, justo a las 00:00 del sábado, me saludo Alvaro por mi cumpleaños, por estar sentado al lado mio en la sala y después mi madre, mi madre se reservó su regalo para otro momento dado que primero quiso ver que me regalarían los demás y Alvaro se copio de mi madre.
El sábado, fue divertido, en la mañana fui con Andres a la obra donde trabaja ayudando a Christian, el hermano de Angie, a construir su casa y vi como iba el proceso, mientras el sol al parecer me quemaba el cuello y el brazo izquierdo.



Al volver a casa, fuimos a comer pasta a un restaurante cercano que es como la agrupación de 4 restaurantes en uno y después de eso al volver a casa, estuve esperando a la familia que vino a visitarme, regalándome dineros y 2 libros de H.P. Lovecraft que próximamente leeré, para finalizar la velada me pase la noche viendo videos del juego Eve Online con mi primo Gonzalo.




El Domingo 11, fuimos a los gokarts en el balneario de Asía (es una playa o una zona llamada Asía, no el continente, aunque creo que es curioso que se llame Asía) y después donde mi hermana a su casa de playa, donde celebré por segunda vez mi cumpleaños para luego volver a la casa. 
Se podría decir que celebre mi cumpleaños mas días de lo usual.



 Mi madre no sale en la foto, porque ella la tomó


Adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. Recién veo tus publicaciones. Brillantes y amenas tus crónicas familiares. Felicidades, sigue así.

    ResponderBorrar