lunes, 26 de febrero de 2018

BOCCANERA DE CHOCOLATE

Ayer en la noche salimos a comer una bocanera de chocolate, en el Jockey plaza, dado que mi madre me estaba debiendo 5 por haber sacado buenas notas en secundaria y me las esta pagando, ahora me debe 4, cuando fuimos, fuimos mi madre, mi padre, Andres, Luz (la novia de Andres), Alvaro y yo, al llegar elegí mesa para 6, pedimos elegimos lo que íbamos a comer previo a la bocanera.
El camarero o mesero, se llamaba Junior (nombre muy curioso),  era muy amable y carismático aveces me ponía a hablar con él mientras nos atendía,  y siempre estaba dispuesto a conversar y a atender bien a los clientes, sabe hacer que las personas se sientan cómodas y bien, la próxima vez que vaya a comer mi bocanera de chocolate, voy a buscarlo para que él nos atienda. Después de pedir la comida, pues me gusta comer algo salado antes que algo dulce, pues pedimos unas cuantas cosas para picar y una pizza de queso para mi, después pedimos mi bocanera y los demás postres y también pedí un café para tomar mientras comía la bocanera.
Fue una buena noche, pues fuimos de noche y me divertí mucho también di unas cuantas sugerencias de como podría ser mas atractivo el lugar o que ideas podrían mejorar a todas las sucursales de La Bodega de La Trattoria, como tal vez una noche de época, ya que el restaurante tiene un estilo muy italiano con algo de los años 30 o 50 no sabría decirlo con certeza, donde los clientes tengan que ir vestidos con ropa de esa época y por ir así reciban un descuento, de paso que también tengan música de tipo blues o jazz para que encaje no solo con la época sino la estética del lugar pues esa música en mi opinión quedaría perfecta.

Adiós
Alejandro
 El es Junior, el camarero


Acá estamos toda la familia

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro soy junior (mozo) me dio mucho gusto atenderte el día de ayer y me gustaría que vuelvas a visitarme otro día y seguir conversando. ya que tu mamá aún te debe 4 bocaneras más muchas gracias de verdad Alejandro hasta la próxima

    ResponderBorrar
  2. Hola Alejandro soy junior (mozo) me gusto mucho atenderte el día de ayer conversar contigo espero con ansias tu próxima visita ya que aún tu mamá te debe 4 bocaneras más

    De verdad muchas gracias haces que quiera mucho más mi trabajo

    ResponderBorrar