domingo, 25 de febrero de 2018

NATSUMATSURI

Ayer sábado 24 de febrero, fue el Natsumatsuri, y créanme que estaba esperando por volver a ir al Natsumatsuri, esta vez me pude comprar una katana de madera, un gorro de Overwatch (porque hacia mucho calor y olvide llevar mi gorro), me compré algo que no me se el nombre pero que queda cool en los brazos y me encontré con Sebastian comprando la katana, él se compró una azul en el mango yo una roja, nos batimos a duelo, fue divertido, podría decir que le ganaba un poco pero, me cansé, el sol estaba terrible, también tomé una cerveza después de caminar un rato y bueno tomamos unas varias fotos.

Fui con mi madre otra vez, cuando fui las 2 cosas principales que quería comprarme eran una máscara y una katana, solo terminé comprándome la katana de madera, sinceramente con lo de la máscara quería una especie de tela tipo bandana o algo asi que pudiera usar para cubrir mi boca o algo asi, bueno me divertí mucho, sinceramente creo que les gustarán mucho las fotos y bueno con la ropa adecuada lo que compré se puede decir que quedaría cool, algo asi como un samurai o un ronin.

Cuando regresamos, como no habíamos almorzado fuimos a comer al Mediterráneo, porque yo quería algo de pollo, primero recogimos a mi padre de la casa, que ya había llegado de Pisco (porque se fue a Nazca, Ica y Pisco desde el jueves a trabajar) y regresó ayer Sábado, ah también recogimos a Alvaro que estaba en la casa con mi padre.



 Previo a la batalla


 Jajajaja, digamos que Sebastian distrae a Bakugo (la bomba humana) mientras yo me encargo de cortarlo, de ahí me encargo del pelirrojo que tiene la quirk de endurecer su piel y luego de Deku.
 ¿Quien diría que nos encontraríamos con Chise y Elias en esta convención? (¿quien diría que Elias no mide alrededor de 3 metros como en el anime?)
Técnicamente es el personaje mas probable de encontrar, 1 por ser de Naruto y 2 porque Lima es un desierto y ese día había un calor infernal.
Adiós
Alejandro

1 comentario:

  1. Excelente evento Alejandro. Que bueno que te hayas podido encontrar un amigo ahi. Espero con ansias que nos cuentes que encuentras en otras convenciones similares.

    ResponderBorrar