sábado, 7 de abril de 2018

UNA TARDE CON EL SOBRINO

Ayer viernes 6, en la tarde, alrededor de las 4 pm, salí de mi casa con mi madre a cuidar de mi sobrino Mateo, el hijo, primogénito, de mi prima Angie, el cual es aún un bebé y le había pedido que si algun dia tiene que dejarlo solo, pues que me llame a mi y a mi madre para que lo cuidemos, no fue fácil, algunas cosas del cuidado las hizo mi madre otras yo, en algunas la ayude y el sobrino solo se la pasaba llorando un poco, su llanto me dejaba aturdido cuando me alejaba, es algo fuerte y yo tengo los oídos bien sensibles como saben, de todas formas fue divertido, pasar la tarde ahí. Cuando llegamos fui a lavarme las manos y el sobrino se acercó gateando y para pararse se agarró de mi pierna, exactamente de mis vellos de la pierna y eso dolió mucho, en serio dolió mucho, mi madre lo cargó y me dejó de doler.
Cuando llegaron sus padres que se demoraron porque tenían una reunión de la cuna del sobrino, el sobrino ya estaba durmiendo y me preguntaron si quería comer algo, yo tenía hambre, llamaron a Papa John's, pero no pudieron hacer el pedido porque tenían demasiados pedidos y se iban a demorar mucho, por lo que mi madre me dijo para regresar a la casa porque ya era de noche y paramos en un Mamino y me compré unas empanada de queso que las comí en mi casa.

Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario