viernes, 19 de mayo de 2017

PERDIMOS UN BALÓN DE GAS

Hace unas horas, mas específicamente en la noche de ayer , mi madre y hermano Andres, estaban cambiando el balón de gas puesto ya se había acabado y necesitábamos poner el de repuesto pero paso que tenia una fuga no sabemos cual fue la razón  y eso causó que tengan que sacarlo de la casa y llamar a los bomberos, mientras eso pasaba yo estaba tranquilo y cómodo en la sala viendo vídeos sintiendo un olor extraño pero sin importarme mucho que pasaba, después de un rato me enteré que era lo que pasaba y fui a ver que había afuera puesto que lo llevaron afuera del edificio, obviamente ya estaba el camión de bomberos ahí y bueno en lo que veía el ya inutilizable y seguro balón de gas sellado con jabón y agua en la fuga me dispuse a hablar un rato con los bomberos, y  también me tomaron una foto con ellos para subirla al blog, también llamo mi madre a la compañía de gas para conseguir uno nuevo o para que se lleven el con fuga creo que era uno para una de esas 2 opciones y otro para la otra, de ahí pues nada mas de eso hasta hoy temprano que creo que ya tenemos 2 balones de gas nuevos uno que sera el de repuesto y otro puesto, aunque no se si ya lo cambiaron yo no me encargo de esas cosas.
Algo que tienen que hacer si hay fuga de gas es sellar la abertura con jabón y echarle algo de agua también tenerlo afuera para que se vaya todo el gas al aire y no sea peligroso pues puede generar mareo y dolores de cabeza.
Adiós
Alejandro

 

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro! Soy Nathaly, Tengo un hermano con síndrome de asperger podrías brindarme un correo para comunicarme con tu mamá por favor? Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nathaly, mi correo es alarcomaribel@hotmail.com
      Saludos
      Maribel

      Borrar