miércoles, 3 de mayo de 2017

MI MADRE FUE OPERADA

A mi madre la operaron el 25 de abril y ella tenia que salir el 26, pero le punzaron la duramadre, que es una membrana que protege el cerebro, lo cual causo una complicación que hizo que tuviera que quedarse por mas días y recién volvió ayer a casa, aunque a mi no me incomodo mucho ya que podía aprovechar para estar hasta las 11 en la laptop y eso para hacer tarea o divertirme me daba mas tiempo, sobre todo para escuchar vídeos mientras avanzaba tareas y eso fue mejor. Tal vez fui casi un poco mas eficiente en mi modo usual de avance de algunas cosas o tareas no sabría decirlo, ya que revisaba de vez en vez si había una nueva y casi no subieron nuevas tareas, pero recién ayer en la pagina del colegio subieron un super-cumulo de tareas,
Mi madre también que antes de ser operada me enseñó a cocinar un poco y me esta enseñando, asi que muchas veces yo me preparé mi almuerzo, también colocó el ketchup y la mostaza en unos frascos para que yo me pueda servir solo y no tener que pedirle a mis hermanos que me sirvan del sachet, que yo no me sirvo de ahí porque me recuerda a las botellas y a la vez a la basura que se vuelven los sachets pequeños, porque una vez que se vacían por completo se vuelven directamente basura.
Ahorita mi madre no puede salir de la casa, ni cocinar y debería quedarse en cama pero no lo hace mucho, pienso que debería hacerlo para que descanse y mejore mas rápido.
Y no hay mucho mas que contar todo fue tranquilo mas o menos mientras mi madre no estuvo aunque mis hermanos y yo si nos molestábamos un poco mas que nada Alvaro y yo hablábamos sobre Andres, cuando él no estaba ya que Andres llegaba a ser muy molesto, él es un amargado y eso llegaba a ser molesto, también que mientras él trabaja hasta la noche afuera Alvaro y yo tenemos que hacernos cargo de la perra de él mientras no esta, cosa de la que él debería encargarse.
Ahora estoy contento de que mi madre ya esté en la casa, porque Andres no molestará tanto y yo podré pasar mi tiempo con ella en las noches, que cuando estaba en el hospital tenia que llamarla al celular muy temprano y llegaba a ser molesto.
Ahora estoy ayudando a mi madre, acercándole las cosas que no puede cargar, arreglando mi cuarto y lavando todo lo que uso, porque ella no puede hacerlo, lo que todavía no se es lavar la ropa.
Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario