sábado, 3 de junio de 2017

Entrevistas y mas entrevistas

Parece que volvió la temporada de cacería de Alejandro, pues ya me están entrevistando de nuevo, supongo que pude estar libre de entrevistas todo el primer bimestre pero ahora en segundo vuelven a empezar ¿listos para conocer las entrevistas recientes o futuras?

El jueves me vinieron a entrevistar a la casa, para un reportaje sobre el autismo que pasará el programa Domingo al Día, en el canal 4 o América TV,  para aquellos que no lo conocen por el número, en el que me hicieron unas cuantas preguntas sera transmitida el domingo a las 8:30 a.m.  y eso es todo sobre esa entrevista.

La siguiente entrevista que tuve fue el viernes en el teatro La Plaza de Larcomar, en realidad fui a conversar con la actriz que hace de profesora en la obra El Curioso Incidente Del Perro a Media Noche, para prepararme para las preguntas que me hará en el Foro que hay el martes después de la obra, espero que ustedes o alguno de ustedes tenga un boleto a la obra y lo vaya a ver el martes para así puedan verme y hacerme preguntas sobre el tema que es el autismo o el síndrome de asperger, espero que se permita grabar el foro y subirlo a Internet porque seria muy bueno que mas gente pueda verlo después de que termine.
Ayer en el teatro conocí a Fiorella, que es la profesora en la obra, en la obra se llama Sara y también conocí a Emanuel, que hace de Cristobal en la obra, él es el protagonista.
Gracias por su atención.

Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario