sábado, 27 de febrero de 2016

Natsumatsuri

Hola mis queridos lectores, hoy fui a un festival llamado Natsumatsuri y fue divertido, me lo presentó mi amigo Sebastian, que también le gusta el anime y ahí me divertí mucho, ahí me encontré con Sebastián que había ido con sus padres, entonces yo me fui con él y mi madre se quedó con sus padres sentados en una mesa. Lo malo es que no me pude comprar una katana o unas orejas de neko, pero da igual porque me divertí mucho y tengo solo una foto que me tome con Sora y Shiro de No Game No Life fue increíble. Con una kunai que me compre fingí matar a algunos personajes entre ellos Angemon de Digimon, fue genial y hubo un concierto con openings de animes y lo pude presenciar, habían muchas cosas y comidas y tiendas no saben. Y le pase mi blog a una que otra persona ahí, bueno ya que en un rato les mostrare una la foto que mi madre me tomo.
Adiós
Alejandro




3 comentarios:

  1. interesante yo tb fui al natsu. fui con orejas de gato y ojos rojos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿por casualidad eres la neko de pelo negro, orejas negras, ojos de un rojo hermoso con un poco de negro y un poco chata y algo tierna que creo que jugaba voley con un equipo de 3 tipo que termino perdiendo al equipo en el festival?
      Adiós
      Alejandro

      Borrar
  2. yo tb fui con orejas de gato

    ResponderBorrar