jueves, 18 de febrero de 2016

18 DE FEBRERO DIA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER

Hoy es el día mundial del Síndrome de Asperger y le deseo un feliz día a todos los que tenemos síndrome de asperger y suerte a las madres y familias que tienen que soportarnos, ya que hasta cierto punto seriamos como una especie alíen semi-superior a ustedes, los neurotípicos, ya que algunos somos mas inteligentes, con sentidos del cuerpo mas desarrollados y tenemos una que otra manía, cada quien a su manera aunque no quisiera que nos traten mal o como si estuviésemos enfermos o alguna otra cosa que discrimine a las personas que tenemos esta condición.
Les voy ahora a contar un poco de las cosas que me gustan y las que me molestan. Me gusta los video juegos, el anime, la ciencia, la magia ancestral, la mitología, entre otras cosas, no se mentir, cuando lo hago me termino riendo mucho y soy descubierto fácilmente, sobretodo por mi madre, que me hace verla a los ojos directamente y ahí me descubre fácilmente. A mi no me gusta ver directamente a los ojos a la gente porque es un poco incómodo, además si quiero conversar con algo puedo hacerlo mientras me entretengo mirando a otro lado, pero si miras a los ojos es un poco incomodo, un poco aburrido en realidad, supuestamente los ojos son la ventana del alma, entonces significaría ¿qué tu alma me aburre?
Me gusta comer muy pocas cosas, en especial, nuggets, papas fritas, donuts, tomar café, empandas de queso y pizza de queso, como si fuera un ratón, queso, queso, queso (es un chiste por cierto lo de ratón), y obviamente a mi madre no le gusta que coma tan pocas cosas, porque a veces tiene que cocinar doble y también le preocupa que no coma verduras ni frutas, solo manzanas y jugo de naranja, en especial en sí, seria la manzana verde que es la que mas me gusta, ya que tiene un rico sabor a ácido, ah y también me gusta la leche chocolatada Gloria, calentada a unos 54 segundos en el microondas que tenemos en mi casa, no se como explicar en otros microondas el tiempo relativo o la temperatura que tiene que llegar a estar.
No me gusta las botellas de plástico, me dan asco porque pueden estar contaminadas de bacterias, no me gustan los ruidos fuertes, son molestos, como los de los fuegos artificiales, tienen una bulla muy, muy alta y me molesta al oído.  Siempre entro al carro por una puerta y salgo por ese mismo lado.
Con las personas me llevo bien, especialmente con las personas que son mayores que yo, porque puedo conversar mejor con ellas, y con las personas de mi edad, no siempre conocen los temas de los que me gusta conversar y filosofar.
Me gusta tocar la guitarra, pero a veces soy flojo y me da pereza tocar, me gusta dibujar, pintar y crear, pero a veces me es difícil, eso no me da tanta pereza, pero se me es mas difícil dejar de crear cuando comienzo a hacerlo hasta que está terminado.

Adiós
Alejandro
P:D: Lo olvidaba me encanta el helado de Laritza, de limón y Francesca y mi poste favorito es la bocanera de chocolate, que mi madre me debe.

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Alicia y soy de México.
    Me enteré de tu blog por un entrevista que vi del periódico peruano Comercio.
    Me gusta mucho tu blog, solo quiero desearte mucho éxito y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te guste mi blog
      Adiós
      Alejandro

      Eliminar