miércoles, 24 de febrero de 2016

DEADPOOL

Hola mis queridos lectores que me leen en sus pantallas de computadores y diferentes dispositivos conectados a Internet hoy les vengo a hablar de mi día de ayer donde fui a ver Deadpool y fue increíble la película me encantó y fue increíblemente graciosa y me encanto tremendamente y...

Deadpool: Disculpa si te interrumpo pero creí que hablaban de mi.

¿Pero que demo...? ¿Que haces acá?

Deadpool: No es obvio tú estas escribiendo de mí y me escribes a mi obviamente.

Bueno es cierto, aunque claro, hablo de mi día de ayer, no específicamente de ti o de la película pero es bueno incluirte en esto ya que eres el único personaje de cómics que conozco que rompe la cuarta pared y es bien épico.

Deadpool: ¿Seguro que no quieres hablar de mi? soy mas interesante que un día donde vas al taller de dibujo y pintura, ver mi increíble película con tu amigo Mariano y diciendo lo genial que soy y guapo, y luego a comer helado.

Bien entiendo lo que dices pero no fue tan aburrido según mi perspectiva ¿sabias?...

Bueno como pueden ver estoy claramente escribiendo una pequeña discusión de Deadpool y yo ¿y díganme que les pareció el pequeño resumen de mi día? por ahora sacaré a Deadpool de mi blog antes de que decida buscar un arma anti regeneración para matarlo.

Deadpool: hablas de esta arma *sosteniendo un cañón anti regeneración*

Bien parece que lo tienes o no? *el arma explota* bueno parece que ya me lo saque a él de encima pero creo que por lo que dijo ya no tengo mucho que decir asi que creo que me despediré.

Bueno no tanto también comí pizza en la noche de ayer preparada en casa y creo que al fin ya terminé.

Adiós
Alejandro

P.D. vean la película es genial

1 comentario: