viernes, 13 de marzo de 2015

VISITA A MI EX COLEGIO

Hoy me levante como a las 8:00 a.m. porque mi madre y yo teníamos que ir a mi colegio Quiñones para que entregue unos documentos de la educación a distancia y a mi me tenia que evaluar una psicóloga.
Después del colegio Quiñones pensaba ir a comprar unos mini crosants y  mi mamá pregunto: Oye Alejandro que te parece si vamos a tu antiguo colegio para saludar a las profesoras y yo solamente dije: Claro, porque no.
Y nos abrió la puerta Gerardo, que es un psicólogo del colegio, después nos encontramos con Jessica que fue mi primera profesora, luego nos encontramos con la directora y Ana (otra psicóloga), después vi a Mery, a Lala y todos se emocionaron y se pusieron muy felices de verme y todos me dijeron que he crecido mucho, a mi me gusto ir a visitarlos, después vi a Sebastián Larrabure, que por alguna razón que no cual es esta como molesto conmigo desde hace tiempo, a mi madre si la saludo bien y es extraño que mi madre le agrade y yo no. En serio antes no le agradaba mucho, ahora no le agrado nada, prácticamente, nada, después saludamos a Juanita y a Nelly que es la fundadora del colegio.
Adios
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario