jueves, 5 de marzo de 2015

LA PLAYA

Seguimos en la playa hasta el 10 de marzo que  voy a volver a mi casa y celebraré mi cumpleaños ahí en mi casa pues. Estoy en la playa con mis Bitos (que son mis abuelos) y con mi madre, mañana Viernes van a volver a la playa creo que uno de mis hermanos y mi papá, no se que va a hacer Andres, y espero que sea divertido.
Últimamente no me provoca bajar a la playa y mi madre se pregunta porque será y pareciera que no le gustara que yo no baje a la playa, considerando que ella si baja a la playa en las mañanas y en las tardes, y sube tarde. Después vamos a pasear por el pueblo de Ancón hasta el fondo y regresamos en anconeta, las anconetas son unos triciclos grandes que transportan a las personas, son casi como taxi.

Esta es la foto de una anconeta, estoy con mi madtre
 
 
En el pueblo hemos caminado y hemos comprado unos guargueron, y unos alfajores, que  hace una señora que se llama Sara, y siempre que venimos le compramos porque a mi me gustan muchísimo.
Y este año al parecer como no pueden hacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario